viernes, 6 de agosto de 2010

Saturday Night Fever

Con el movimiento cadencioso, de los cuerpos
Que rítmicamente se mueven al compás
De una música estridente
Que de altoparlantes suena.
Todo es alegría, sudor, alcohol y fiesta.
Aquí estoy yo
Rodeado de tanta gente
Que no se, ni me importa quienes son
Su futuro me da igual, sus sueños y aspiraciones
No me desvelarían ni un segundo
Solo se, que en esta abrumadora muchedumbre
A mi mente solo viene el recuerdo de tu sonrisa
De tus ojos, tu cabello suelto
Poco a poco vienes ocupando cada espacio de mi mente
Y al darme cuenta me descubro pensando en ti

En ti que no me perteneces,
A quien no le pertenezco
De manera irracional pienso en ti
Aunque la realidad no es la que deseo
No me queda otra que seguir este rebaño que me rodea
Ridículo teatro de la diversión capitalina
Que bajo el influjo de los ritmos,
La risa fingida
La fiesta triste
Con el alcohol, enervando los pensamientos
Que en este momento me llevan a ti

Pensamientos
Que convergen en sentimientos
Que solo podría expresarlos
Directamente de mis labios, a tus labios
Tus labios dulces y ácidos
Como el néctar de las mandarinas

Un beso tuyo
Y mi pasado queda en el olvido
Y mi futuro que quede a merced
Del compás que marcan tus caderas al caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario