viernes, 6 de agosto de 2010

PERVIVIR

Vómito amargos versos
Llenos del más dulce sentimiento,
Que impulsa un sin ton, ni son
Latir de este corazón,
Encargado de quebrantar
Mi férrea voluntad de olvidar.

Juré tu pagina pasar,
Pero aun insisto tontamente en reescribirla
Cambiar de final y hacernos agridulcemente felices,
Sin racionalizar que el ser feliz
No pertenece a nuestro fin.

Absurda hoja que vuela
En el torbellino de tus emociones,
Voluptuoso ir y venir de sensaciones
Que me circunscribe a tus antojos
Encontrándome a vuestra merced,
Que como me tomas, me dejas
Y después me vuelves a tomar
Siendo tú la ineludible tentación que Mefistopuso en mi camino.

Agotando las pocas fuerzas que dejas en mí
Me dedico a renegar de los romances cobijados
Por el manto de la luna llena
Como esta que hoy, te trae a mi mente
Aunque tú no estés.

Siendo tú el maleficio que me hace caer una y otra vez
Como si fuese uno de esos sueños que se inyectan en las venas
Y juraría por mil dioses,
Sin caer en vano
Que tu daño es mucho mayor
Como las acciones del histórico huno,
Mi vida arrasas,
Desolando el futuro con solo el roce de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario