jueves, 21 de mayo de 2009

REFLEXION LUEGO DE UN POLVO

Dilatándose el tiempo esta
En la mengua del deseo
Postrada allí te encuentras
Para que yo te penetre
Para que mi miembro te invada
Y abarque tu interior
Ríes satisfactoriamente
Gimes en tu placer carnal y obtuso
Logras que me vacíe en ti sin emoción alguna
Y viendo este retrato a lo lejos me descubro siendo un animal
Que por instinto actúa
Que como autómata te satisface.

La densa atmósfera
Logra calarse en mi mente
Cargando mis pensamientos
Con el lastre de la oscura pesadez de la desesperanza
Inhalo un cigarro allí olvidado,
Veo como te limpias y mientras lo haces
Ríes impúdicamente
Entretanto en el piso yace la tumba de látex
De un millón de yos…
No puedo hablar
No hay nada que decir
Solo nos podemos reducir a este solo acto
Pero podemos darle tantas interpretaciones
Como espermatozoides en un condón usado

Y al final concluir
En que solo somos lo que hacemos
Aunque quisiéramos ser lo pensamos
Me miras y no te imaginas quien soy
Y a mí no me importa quién eres tú,
Tu solo ahogaste tu deseo de pasión
Yo solo hice más grande la soledad
Me gustaría quedar a mano
Pero siento que esta la perdí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario