domingo, 4 de octubre de 2009

DUERME
La paz que refleja tu rostro
Me da seguridad,
Pienso en el motivo que te trajo por acá,
Que azares del destino te hizo, venir hasta mis manos
Los descubriré, Poco a poco los descubriré.

Desnuda ante mí,
Te encuentras,
Desnudez tuya y ahora mía
Que deseo, descubrirte suavemente
Poco a poco,
Para estar más tiempo junto a ti,
Sensación que nubla mis sentidos
Y me llena de ansiedad
Porque te veo tan desnuda y tan frágil,
Que no se cómo empezar a tocarte.

Siento tu piel fría,
Y en este momento es lo más normal
Esta será la única vez que coincidamos los dos
En algún lugar del universo
Siendo esta tu primera vez
He de confesarte que esta,
no lo es para mí
Tu belleza te hará especial esta noche
Aunque tal vez ni me entere de tu nombre
Solo estoy seguro del recorrido que haré por tu piel
Centímetro a centímetro la recorreré
Tomándome el tiempo
tu cuerpo descubriré
En tu intimidad entrare
Mas allá de lo que puedan ver mis ojos
Necesito saber tanto de ti.

Profundamente duermes
Y se dibuja una extraña sonrisa en tu rostro
que antojo imaginarla nerviosa,
Pero inevitablemente se que es forzada
Una triste sonrisa rígida de fríos y secos labios

Mi corazón desea encontrarte en otras circunstancias
En mi mente te imagino,
Caminando junto a mi por alguna calle,
Mirándome en tus ojos aguamiel, vivaces, brillantes,
Lamento que hoy ese brillo, esté ausente.

Me gustaria verte salir de la playa
Con el azabache de tu cabello
Escurriendo impúdicas gotas de agua
Que ansiosas resbalan por tu cuerpo perdiéndose
En el clímax de mis ganas inalcanzables por siempre.

Lamento que nuestra historia no sea otra,
Y que sea solamente esta que me toca vivir
Tal vez ignoras todo lo que siento o pienso,
Pero me aflige el saber que nuestro encuentro,
No será de otra manera.

Solo me toca ser el anfitrión que te reciba
Entre estas frías cuatro paredes
Y esta gélida cama en la que hoy reposas
Apuntando esta luz blanca sobre ti
Mientras,
Bisturí en mano
Debo diseccionar tu cuerpo
Y determinar las causas de tu deceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario